Lost Folder

Hoy ha llamado una luser porque ha perdido una carpeta. Resulta que ayer copió una carpeta de un pendrive a su ordenador y hoy, al encender su PC no encuentra esa carpeta.

En Garito S.A tenemos una norma y es que “la información del usuario es responsabilidad del usuario“. Si pierden ficheros, no encuentran carpetas o se les corrompe un documento: es su problema y no es problema del departamento de informática.

Pero lo peor de esta usuaria es que no sabe el nombre de la carpeta, no sabe dónde la guardó. Nada no sabe nada y llama a informática para explicar que no encuentra una carpeta, que no sabe dónde la guardó y que no recuerda como se llamaba.

Señora: MILAGROS A Lourdes.

¿Qué espera que pueda hacer yo?

Verá señor policia, he perdido mi coche. No sé el modelo, el color ni la matrícula. Tampoco recuerdo donde lo aparqué. ¿puede encontrarlo?

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “Lost Folder

  1. LiMaX

    no hombre no… lo mejor es decirle que vas a llamar a los de “sin rastro” o a los del “CSI” para que investiguen y pregunten a posibles testigos… jajajajaja

    Responder
  2. Anonymous

    “En Garito S.A tenemos una norma y es que “la información del usuario es responsabilidad del usuario”. Si pierden ficheros, no encuentran carpetas o se les corrompe un documento: es su problema y no es problema del departamento de informática.”

    Que suerte teneis en Garito S.A. T,T a mi me toca buscarselos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *