La barra de scroll horizontal

Tenemos unas vacunas residentes en los ordenadores de los lusers que cada vez que introducen un pendrive este queda automáticamente vacunado contra virus que se aprovechen del autorun.inf .

Llama una luser diciendo que desde que se le ha vacunado automáticamente su pendrive, no puede abrir un archivo de Excel. Resulta que se le abre en blanco, sin nada del contenido que ella había introducido.

Como es de esperar es un trabajo importantísimo y no tiene ni una sola copia de seguridad.

Conecto remotamente abro el fichero y veo la barra de desplazamiento horizontal de Excel muy (demasiado) a la derecha. Muevo la barra de desplazamiento a la izquierda, hasta el principio de la página y … UOLÁ !!! Por arte de magia aparecen todos los datos de la luser.

Al menos esta luser tiene un poco de dignidad y ve claro la estupidez. No para de decir:

– Que vergüenza, que vergüenza. ¿Qué vas a pensar de mí?

No le dije nada, pero vamos, que pienso de ella igual que del resto de lusers (que no usuarios), que son todos unos completos inútiles.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “La barra de scroll horizontal

  1. murquis

    Coño! Un despiste lo tiene cualquiera xD. Además esta pobre luser reconoce el error, que ya tiene mérito que alguien lo reconozca…porque hay cada cosa…

    Ordenador recien formateado, SO puesto de cero, a las 2 horas no funciona, pasas un antivirus y encuentra ahí la de San Quintin…y te sueltan un: “Yo no he hecho na!!!!” xD Fui yo entonces… xD

    Responder
  2. Puto Informático

    Sólo tenías que buscar en Google la palabra “Luser”. Aparece en primer puesto la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Luser) que dice así:

    Luser
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Luser, contracción del inglés entre loser (perdedor, fracasado) y user (usuario), es un término utilizado por hackers y BOFHs para referirse a los usuarios comunes (local users en inglés o l-users, de ahí el término), de manera despectiva y como burla. “Luser” es el usuario común, que generalmente se encuentra en desventaja frente a los usuarios expertos (hackers), quienes pueden controlar todos los aspectos de un sistema.

    El término fue acuñado en 1975 en el MIT después de que algunos estudiantes modificaran la programación de la computadora ITS para que en vez de informar de “XX users online”, informara de “XX losers online”. Finalmente la palabra “losers” (perdedores, fracasados) fue cambiada por “lusers” que se pronuncia igual pero no significaba nada ya que era un término nuevo, que mezclaba “losers” con “users” (usuarios).

    También es utilizado para designar a todo usuario leecher que no busca las oportunidades de aprender, y que en cambio espera obtener las máximas facilidades de uso.

    El termino fue reutilizado años después en 1991 cuando Linus Torvalds creo LINUX. Sus primeras e incipientes comunidades de usuarios eran vistas como “Lusers” = Linux Users

    Lógicamente yo la utilizo de forma despectiva, refiriéndome a usuarios “perdedores”, no como usuarios de GNU/Linux, pues estos (entre los que me incluyo) tienen todos mis respetos.

    Responder
  3. LiMaX

    Pero cómo murquis… ¿no les metéis de serie los virus a los lusers? Nosotros si, usamos el “virus downloader 2010”, además pirata. Porque claro, ningún luser va a reconocer que navega por internet ni le pone pendrives ni nada jajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *