Imagen de error dentro de un correo

En Garito S.A estamos preparando para hacer una migración/actualización de los servidores de correos y de los clientes de correo de los usuarios.

En las pruebas realizadas, aparece un error indicando que hay un software nuevo pero Ud. no tiene acceso al mismo para actualizar el sistema. Tan simple como darle al botón “NO” y ya está.

Pues bien, antes de realizar la migración/actualización hemos enviado un correo masivo a todos los empleados indicando que en unos días al abrir el correo aparecerá una ventana de error y que deben apretar el botón “NO”. Adjuntamos una captura de imagen del error y encerramos el botón “NO” en un círculo rojo para más detalle.

Pues bien, esta mañana no paran de llamar usuarios diciendo que les aparece un error que les dice que no se ha podido actualizar su correo… Ni se leen el texto que acompaña a la imagen, ni se dan cuenta que sólo es una imagen dentro de un correo. Se piensan que es el mensaje en sí.

Es triste. Sí, muy triste. Nosotros que lo hacemos para ahorrarnos llamadas y explicaciones y resulta que ahora tenemos que estar explicando que sólo es una imagen adjunta advirtiendo de un error futuro. Lo peor es que después de explicarlo muchos lusers siguen sin entenderlo.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Imagen de error dentro de un correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *