Hola, mundo!

Así comienzo el primer post de mi nuevo blog: “Hola Mundo!“.

Todo programador sabe que el primer programa que uno hace de prueba en un nuevo lenguaje de programación siempre es una linea de texto que saluda de esta forma. Así que no podía comenzar mi nuevo blog, un blog de un puto informático, con otra frase que no fuera esta.

En este rincón de la red voy a explicar las experiencias sufridas por un puto informático por culpa de los malditos lusers (palabra derivada de user (usuario) y loser (perdedor)). Os puedo asegurar (y os aseguro) que todo, absolutamente todo, lo escrito en este blog será totalmente cierto. Vais a pensar que algunas situaciones son inventadas, pero nada más lejos de la realidad. Por mucho que os cueste creerlo todo será cierto.

Estos malditos lusers dan mucha guerra y podría explicar mil situaciones cómicas cada día (cómica para vosotros, capullos, que lo leéis).

Vemos normal preguntarle al puto informático de todo, da igual lo que sea, con esto del Internet seguro que lo sabe todo. Imaginaros si los luser trataran al resto de profesionales de la misma forma. ¿Porqué con un informático es diferente?

Puto-Informatico

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Hola, mundo!

  1. otro_puto_informatico

    Yo te creo… me han pasado cosas más inverosímiles que las que cuentas (me he leido todo tu blog de pe a pa).

    Un dia llamando pedí que reiniciaran el pc. Hasta pasada media hora no me di cuenta de que había apagado/encendido la pantalla…

    Yo voy a hacer lo mismo… empezaré a cobrar o simplemente enviar links de google para que se lo hagan ellos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *