‘Google Docs’ tiene su propio ‘Clippy’

Nuevo guiño de los ingenieros de Google para, una vez más, ofrecer una imagen menos seria de la compañía a un sector de la población (el más joven y aficionado a las Nuevas Tecnologías) que son los que posteriormente hablarán del tema en sus blogs.

A la conexión a Internet mediante tuberías, felicitaciones dentro de su calculadora, la traducción a varios idiomas curiosos como el Klingon, ofertas de empleo en la luna, una nueva bebida refrescante, mensajes curiosos de error de sus aplicaciones u ofertas de empleo para geeks, hay que unir ahora una parodia que, dentro del código de ‘Google Docs‘, se hace del famoso ‘Clippy‘ que continuamente está incordiando a los usuarios del popular paquete ofimático Microsoft Office.

Según ha descubierto Philipp Lenssen dentro del código HTML de un documento de ‘Google Docs’, se hace referencia (sin mostrarse en ningún momento) a este ‘Clippy’ realizado con los colores y el logotipo de Google, y provisto de animación. Se trata simplemente de otra ‘broma escondida’ (‘Huevo de Pascua‘, ‘Easter Egg’) a las cuales los programadores de Google nos suelen tener acostumbrados, pero que nunca va a estar efectiva dentro de la aplicación.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “‘Google Docs’ tiene su propio ‘Clippy’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *