Facilidad para llamar al puto informático

Los trabajadores que tienen departamento de informática creo que son más inútiles que el resto de trabajadores. ¿Porqué pienso así? Muy sencillo. Ante cualquier duda o problema en lugar de buscar una posible solución y poner a trabajar su cerebro, lo más sencillo es descolgar el teléfono y llamar al departamento de informática, convirtiéndose así en un usuario-gilipollas.

Justamente eso ha pasado esta mañana. Llama una usuaria que encima no deben llamar directamente, tenemos un teléfono para abrir incidencias para que no nos molesten a los técnicos, pero bueno, como la luser es gilipollas llama directamente al técnico pasando del protocolo oficial para abrir incidencias.

Luser: Hola. Verás, me han instalado un PC nuevo y resulta que no tiene el programa de correo.

YO: Me extraña, porque los programas básicos vienen instalados en la imagen del equipo.

Luser: Pues no sé. Antes de buscarlo quería saber si está.

YO: A ver, activame el VNC que me conectaré a tu PC por si se ha borrado…

Me conecto a su PC. Voy a Inicio – Programas – Novell – GroupWise. GAGO EN LA PUTA !!!!

YO: Vamos a ver el programa está aquí, ¿lo ves? ¿Cómo dices que no lo tienes instalado.

Luser: Es que no lo he buscado. Llamaba para saber si tenía que buscarlo. Antes de hacer nada quería asesoramiento informático.

YO: Asesoramiento informático… ¿para buscar un icono? Coño, tía, búscalo y si no lo encuentras abre una incidencia solicitando una instalación pero no llames directamente al técnico para preguntar si debes buscar el programa de correo. ¿No lo encuentras un poco absurdo? ¿Llamar antes de tener el problema?

Luser: ¿Absurdo? En absoluto. Tenía una duda y quería una respuesta.

YO: Pues ya tienes la respuesta. Cada vez que tenga una duda tan gilipollas cmo esta no dude en llamarnos. Pregúntenos si puede sacar punta al lápiz cuando se acabe.

Luser: Bueno, bueno, perdona, tranquilo. Cuando tenga un problema no volveré a llamar.

Yo: Cuando tengas un problema, abre una incidencia. Pero no me toques los cojones pregúntandome si debes buscar un programa antes de buscarlo. Buenos días.

Así que ya veis. Para instalar software, mierda, virus, etc no preguntan a nadie. Y me llama la user preguntando si debe buscar el programa. ¿Nadie ve la incongruencia?. Tócate los huevos Mari Puri !!!. Otra luser que tiene los cojones cuadrados.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *