Datos de inicio de sesión

Esta mañana a primera hora llama una luser diciendo que han tenido que reiniciar el ordenador y ahora no pueden iniciar sesión.

-Yo: ¿Qué error le aparece?
-Luser: ¿Error? Ningún error. Es que no sé que datos debo poner de usuario y contraseña.

Manda cojones !!!! Llama a informática porque no saben que datos (datos genéricos) para entrar en el PC. Le digo que le pregunte a sus compañeros (unos 25 compañeros) y resulta que nadie sabe el usuario y contraseña. Le digo que llame a su responsable (para que se entere de lo incompetente que son) y dice que está de vacaciones de Navidad. Después de meterle una buena bronca, le digo que no puedo dar los datos de inicio de sesión a cualquiera que llame pidiéndolo.

En fin, al final le digo que ponga “usuario: usuario y contraseña: “contraseña” y entra sin problemas.

Si los datos de inicio de sesión ya son genéricos y sencillos por lo mismo. Para que los tontos de los usuarios no tenga problemas al iniciar sesión. Por muy fácil que lo queramos hacer desde INFORMÁTICA, un luser siempre será un luser.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Datos de inicio de sesión

  1. PabloskyP4P

    A mi hoy me han escrito preguntando “por que el archivo X adjunto no se ha adjuntado al expediente Y” (es una aplicación web). Les he contestado que “será por que nadie lo ha subido”.

    Luego me han preguntado “¿y ahora qué hacemos?”. Mi respuesta: “esperar a que alguien lo suba o subirlo tu si lo tienes”.

    La conversación no ha ido a más, pero nos ha vuelto a dejar ojipláticos en informática. Lo más gracioso de todo es que la persona que lo preguntaba tenía tres (3) años de experiencia usando esa aplicación. Que lo pregunte un novato que no tiene ni zorra vale, pero esto no tiene nombre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *