Curiosa tecla: Bloq Num.

Hace unos días llamó una luser diciendo que tenía problemas con el teclado: no le funcionaban los números del pad numérico.

Bueno, muchos de vosotros estaréis pensando que tenía desactivado el bloque numérico (bloq. num) pero…… si, efectivamente, así era.

Le indico que active teclado numérico… y no tiene ni idea de dónde está esta tecla. Le digo que es la tecla que está encima del número siete, ese que no le funciona.

La aprieta y a partir de aquí, por arte de magia, comienza a funcionar el teclado numérico correctamente.

Bueno, esta historia no es la primera vez que sucede. De vez en cuando tenemos algún espabilado/a que llama con esta mierda de incidencia. La diferencia con este caso concreto es que la gente que suele llamar por este problema suele ser gente mayor. En este caso la luser que llamó tenía…. 24 años.

Aún pienso que quiso hacer la gracia delante de algún compañero llamando al puto informático.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Curiosa tecla: Bloq Num.

  1. zhir

    Está claro que esa tecla no sirve para nada desde hace 25 años, que sólo causa problemas a la gente normal, y que microsoft sigue sin querer eliminarla.
    Por ejemplo, bajo apple OSX con mi misma placa base Asus, esa tecla no hace nada (como debe ser). Así que no me digan que los 30000 empleados de Steve Ballmer no pueden corregir ese BUG.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *