268 infecciones

El compañero LiMaX (también es un Puto Informático) me envía esta captura de pantalla del PC de un luser en el que McAfee detecta 268 infecciones víricas.

Por lo que se ve en las imágenes, el escaneo aún no había terminado y llevaba 268 infecciones, aunque hay que decir que todas ( las que se aprecian en la captura ) están en el c:\system volume information.

A ver quien consigue un PC con más infecciones. Mejor si existen muchas variantes de virus y troyanos (no siempre la misma réplica) infectando ficheros de sistema y no los ficheros de restauración.

¿Apuestas?

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

11 pensamientos en “268 infecciones

  1. LiMaX

    Bueno, añadir que no era el único directorio infectado… también los había en la carpeta de sistema y en un par de carpetas en “c”…. pero si, la mayoría en la restauración.

    A mi estas cosas me recuerdan a una escena de ‘Los Simpsons’ en la que le explican al Sr. Burns, con unos peluchitos y una puerta de juguete, que la cantidad de virus que intentan entrar en su cuerpo es tan grande que se quedaban enganchados en la puerta… “no, si el ordenador funciona… va un poco lento peeero… funcionar funciona”

    Responder
  2. Ender

    Joder, qué recuerdos, jajajajaja.

    Ver un Pc Windows con 700 malware, troyanos y virus no es nada extremádamente raro, y cierto que eso solo pasa con Windows. Pero el peor virus que puede tener un sistema es su propio Luser, Windows no es ninguna maravilla, pero no quitemos a los lusers su mérito, convertir en desastroso un sistema que podríamos considerar simplemente malo.

    Salu2, cracks

    Responder
  3. Pablosky

    En el disco duro del ordeñador de mi hermana encontré 80.000 virus. Pero sin exagerar, realmente eran 80.000 y pico.

    Cuando se lo conté pensaba que era un chiste, se lo tuve que enseñar para que se lo creyera.

    Responder
  4. tu_hermana

    La mayoría de las veces en las que se encuentran tantos archivos infectados en un mismo directorio suele ser debido a un gusano… Hace un par de años, tuve el panda antivirus toda la noche desinfectando virus, hasta que me di cuenta de que mientras los desinfectaba el gusano creaba nuevos archivos infectados… ¡Menuda pesadilla!

    Responder
  5. Puto Informático

    Pues anda que McAfee…. es mucho peor que Panda detectando virus.

    He trabajado con McAfee durante nueve años (de hecho, sigue siendo el antivirus oficial de Garito S.A) y ahora estoy haciendo pruebas con Panda.

    Panda tampoco es maravilloso pero aseguro que mis pruebas (realizadas personalmente) arrojan que Panda detecta más virus que McAfee.

    Responder
  6. LiMaX

    no si… ¡qué me vas a contar a mi! yo en casa, bueno, a parte de linux, en el que tengo windows uso el nod.. no va mal… pero si, ¿por qué coña se centran tanto las empresas en el McAfee o el Norton? Claro.. les hablas de alternativas como el Nod o el Kaspersky y ni les suenan… alguien suelta que el “AVG”…

    por cierto, lo del “hoygan” era con cariño, ya lo sabes :P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *