Copiar y pegar

Esta vez llama una luser diciendo que ha perdido carpetas y ficheros. Antes los tenía en una ruta “C:\Mis Documentos” y ahora los tiene en “c:\Documents and settings\usuarioX\Escritorio\Mis Documentos\

Le pregunto dónde está el problema. Si sabe donde están los documentos, tiene acceso a ellos: ¿Cuál es el problema?.

El problema es que esos documentos los quiere en “C:\Mis documentos” y no en la “la otra ruta”. Sigo sin ver el problema. ¿Que le impide copiar o cortar esos datos a la ubicación que ella quiera?

En mi desconcierto le vuelvo a decir que no veo el problema. Que lo mueva o lo copie donde quiera y asunto solucionad. Su respuesta fue: “Es que no sé hacer eso”.

Por el amor de Dios. ¿Trabaja con delante de un ordenador y no sabe copiar unos ficheros? Me gustaría ver su CV para entrar en Garito S.A .Seguro que tiene amplios conocimientos informáticos.

Manda cojones que yo tenga que hacer el trabajo que no me corresponde. Pues no. Me niego. Le he dicho que eso no es un problema técnico, eso es un problema de desconocimiento básico del usuario.

Que busque en Google o haga un curso, que Garito S.A paga los cursos de informática. El problema es que los lusers no quieren saber informática, pero luego quieren que les hagan lo que ellos no saben.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Copiar y pegar

  1. Republica bananera

    Lo peor es cuando consideran que como eres informático, ya tienes que saberlo todo: ¿Sabes como se libera el iphone? ¿Sabes si mi telefono permite marcación rápida? ¿Sabes como configurar los canales en mi tv?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *