Cargador definitivo para portátiles.

Por fin !!! Han inventado el cargador definitivo para portátiles. No entiendo como algo tan sencillo y tan “lógico” han tardado tanto tiempo en inventarlo.

La idea es bastante sencilla. Todos sabemos que existen multitud de dispositivos que se cargan mediante conexión USB (cinco voltios). Pues bien, ¿porqué no cargar el portátil utilizando su propio cable USB?

Es de lógica ¿no? Nunca más necesitarás un enchufe. Simplemente conecta la entrada de corriente a tu del mismo portátil y este se estará cargando indefinidamente !!!! Sería como un bucle infinito !!!

Aquí la imagen del cable:

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

9 pensamientos en “Cargador definitivo para portátiles.

  1. Anonymous

    PIGUS HEREKTUS dijo:

    HOYGAN EMBIEN ME TRES DE HESOS ES JUSTO LA SOLUSION KE ESTAVAA ESPRERANDO PARA PODER HUSAR LA PESE EN LA GUAGA YA.COM Q EL TRAYECTO DESDE LA HUMIBERCIDAD EN LA K DOY KLACES ASTA MI KASA ES DE CACI DOS ORAS YABESES CI ME CE OLBIDA CRARGARLO EN LA NOXE ANTERIOR PUES NO ME LLEGA NOMAS MUXAS GRASSIAS DE ENTREPIERNAY EMBIEN ME TANVIEN LAS KLABES PARA EL WINDOOOWS 7 PORFECIONAL

    Responder
  2. Anonymous

    jajajajajaja, muy bueno un bucle infinito, cuando lo inventes te ganas el premio nobel de fisica, ya que inventaras la maquina del movimiento perpetuo.

    Responder
  3. carLz

    PIGUS HEREKTUS, tu comentario me ha hecho llorar de la risa. ¡que grande! has caracterizado a la perfeccion a los gañanes que veo cada dia purulando por los foros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *