Abusos al departamento de informática

Seguimos abusando de servicio informático de Garito S.A.

Resulta que antes de ayer, un luser envía un correo explicando que se ha comprado un HDD portátil y utiliza los programas versión “portable” para llevarlos siempre en el HDD. Dice que cuando intenta ejecutar Mozilla Firefox Portable el PC se le relentiza mucho.

Yo soy un defensor (rozando fanatismo) del Software Libre. Pero creo que hay que tener mucho morro para abrir un incidencia informática porque un programa que se ha descargado de Internet (bajo su propia responsabilidad) no funciona. Sólo faltaría que tuviéramos que dar soporte a TODOS los programas que quieren probar/utilizar/jugar/ver/etc los lusers.

Ayer una usuaria (luser, para variar) abre una incidencia explicando que el Pendrive (suyo, privado) no le funciona. La abrió a las 13:37 y la llamé a las 15:00.

Resulta que la luser estaba muy enfadada e indignada porque habíamos tardado en llamar !!!! Resulta que es la hora que tenemos para comer.

¿Pero esta mujer que se piensa? ¿Que los informáticos no tenemos vida propia? ¿No tenemos necesidades biológicas, como pueden ser COMER y dormir?

Y lo peor de todo… no le funciona un hardware que compró ella y que es suyo personal, por lo tanto, no deberíamos ni darle soporte (y así se lo hago saber).

Ya que llama para un tema personal, encima no montes un pollo porque no te hemos podido resolver el problema en cinco minutos. Lo siento !!! Tenemos que comer, seguramente, igual que la user…

En fin… como siempre, estos malditos lusers me sacan de quicio con sus tonterías y exigencias.

Y luego te pones enfermo, vas a urgencias, y te tienen más de ocho horas en una sala de espera con dolores y retorcijos desmesurados…

Y se quejan porque no le llamó el técnico para solucionar su problema de pendrive. MANDA COJONES !!!

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “Abusos al departamento de informática

  1. HelpDesk001

    Me encanta este blog, soy un simple y mortal informatico, comparto casi todos tus comentarios y vivencias y de ahora en adelante compartire las mias con vosotros.

    Animo que si nos es por el buen rollo que hay entre nosotros venir a trabajar seria una pesadilla.

    Responder
  2. Puto Informatico

    Desde luego, Mathar, que poco corazón tienes JAJAJAJA
    Si le iba mal el emule para bajarse todos los troyanos y virus posibles, hombre, ¿qué te cuesta instalar otro programa con el que pueda infectarse decentemente?

    Desde luego, a veces, somos de un tiquismiquis… JAJAJAJAJAJAJA

    Responder
  3. mathar

    Estoy con HelpDesk, tendriamos que unirnos en un sindicato, o hacer convenciones para contarnos historias como estas y despollarnos de la gente.

    Hay cosas peores, como que un usuario le ponga una queja a tu jefe porque te has negado a instalarle un programa, y te lleves la bronca, pero luego cuando le dices que el usuario te habia dicho que tenia la mula (en el portatil de la EMPRESA) y que se lo cambiaras por otro de descarga que funcionara mejor ya que la mula le va fatal (por el proxy o algo me dijo el tio huevos), pues al final te ries tu cuando casi lo despiden al elemento ese

    Responder
  4. LiMaX

    Apoyo la moción del sindicato!!!! :lol: (pero en serio, no es broma :lol)

    mathar… hay una solución mejor… “si si.. pero nosotros no podemos instalar software sin la previa autorización de mi jefe… si le manda un mail a jefechungo@chiringuito.es…”

    yo se de más de uno que lo ha llegado a hacer… solicitando desde emules y similares :P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *