2x Verbatin

Por una vez y sin que sirva de precedente… me he comportado como un luser. Bien podría escribir esta historia y decir que le ha pasado a uno de mis temidos lusers. Pero no, hay que ser consecuentes y aceptar los actos de cada uno. Así que acepto mi culpa y me auto inculpo por mi tremendísimo error. No voy a hacer mención a mi teoría que dice que la selección natural ha dejado de actuar en la raza humana. Tampoco creo que sea para tanto, pero sí para darme un buen tirón de orejas.

Resulta que mi amigo y compañero Touch (también PI ) ha comenzado a ir al GYM. Así que hablamos del tema, le preparo la rutina, miramos la dieta, etc, etc. Ha bajado el documental Pumping Iron me dice si tengo dos DVDs para grabarlo (una copia para él y otra para mí). Miro en mi cajón y le doy una caja con dos DVD-RW (regrabable).

Me mira y me pide otro DVD:

Touch: No tienes otro? Así te lo grabo a ti también.
PI: Melón, en esa caja te vienen dos DVDs ¿no lo ves?
Touch: JAJAJA, venga tío, dame otro.
PI: Pero no me has pedido dos.
Touch: Por eso, dos, uno para ti y otro para mí.
PI: Pues no te digo que en esa caja van dos. Mira… “POR DOS DVD-RW”.
Tocuh: (me mira, se pone serio) ¿Pero me lo dices de verdad?.
PI: A ver Touch, ¿que coño te pasa? Estás tonto? No quieres dos? Pues ahí tienes una caja y dentro van dos DVD’s. DIOS !! Qué paciencia !!!
Touch: Pero PI, si eso es la velocidad, no las unidades.
PI: (sin palabras)

Si, así fue como me quedé: sin palabras. Resulta que el 2x que yo traducía como “Por dos DVD”, era la velocidad de escritura. De doble velocidad. Sí, sí, lo sé. No tengo excusa que valga. Ni un mal día, ni estar poco atento… nada, no hay excusas. Admito mi estúpido error. Aún no entiendo como lo pude cometer… pero lo cometí.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

21 pensamientos en “2x Verbatin

  1. aspi

    Como dijo.. nosequién… ‘corramos un tupido velo’.

    Aunque estás rozando la delgada línea que separa a un luser de un no-luser… la verdad es que por la imagen del dvd y la ‘presumible’ falta de sueño… quizás… tal vez… por esta vez y sin que sirva de precedente.. jejeje… podemos aceptar barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía.

    Saludos.
    aspi

    Responder
  2. NightWolf

    Bah, no es para tanto hombre! Ya me temía lo peor!! La verdad, es que teniendo en cuenta que la velocidad ya viene especificada en el recuadro de la derecha, tiene cierto componente de lógica pensar: “¿y este 2x? ah claro! El número de unidades!” Y si no, pues piensa que una vez al año no hace daño, y ahora ya sabes como se sienten ellos cuando les muestras la “verdad” ;)

    Responder
  3. LiMaX

    jajajaja pues más vale que no era un x8… porque me veo el pensamiento “pues para venir 8 que finitos son ¿no?” jajajaja

    en fin, todos hemos pasado por algo “parecido”, de estas que luego te pegas de cabezazos contra algo o que se te queda la gotita de sudor por la nuca mientras te haces pequeñito y piensas “tierra trágame” jajajaja

    Responder
  4. theRealNosth

    Que bueno, pero vamos que confundir “x2” a un “2x”… no pasa nada, como dijeron por ahí arriba, “una vez al año no hace daño”.

    Responder
  5. banyut

    ja ja ja, vamos hombre, no lo excuséis, ser consecuentes, ja jaja es un puto LUSER ja ja ja aunque solo haya sido por unos segundos ja ja ja aj

    Responder
  6. Javier

    Es que parece que no pero ese 2x confunde porque esta justo al lado del nombre, deberia ponerlo en la esquina superior derecha o algun otro lado…

    Responder
  7. gatuno123

    Caiste PI.

    Aunque, yo creo que los dvd’s vienen desde 4x y por un descuido hasta yo creería que vienen dos discos.

    Responder
  8. Amazon Zerrano

    Ese dvd lo que no trae es RE-medio, y viniendo en cajitas engañan los cabrones con el 2x , tranquilo yo incluso lo hubiera pensado ya que por logica lo primero que debia venir en grade es el tamaño, la velocidad en chico como en los recuadritos derechos hubiera venido mejor.

    Esto solo lo ha hecho un diseñador looser

    Responder
  9. desparpajo

    Mis putos informaticos (con los que convivo) te llamarían PAQUETOOOOOO y te meterían en el libro de genialidades de Genial. Bienvenido al mundo luser puto informático.

    Responder
  10. Ender

    No te comas la cabeza, P.I. Sí es excusa el ajetreo y dolores de cabeza que te traes, lo se bien, y a cualquiera puede pasarle.

    Además, cómo hablar de un gremio como los lusers sin haber estado nunca “al otro lado”? Esto simplemente ha sido una comprobación empírica, jejejeje

    1 abrazo, compañero. Te seguimos admirando!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *