Vídeo: Como Ya.com capa las bajadas de MegaUpload.

He tratado el tema de Ya.com en varios posts (aquí y aquí). Todos sabemos que Ya.com está capando las bajadas de MegUpload y MegaVideo. En mi caso, me bajan entre 5 y 10 kbps. Una auténtica vergüenza.

Y desde Ya.com, como podéis comprobar en su carta de respuesta, argumentan que ellos no capan MegaUpload, el problema (según ellos) es que los servidores de MegaUpload están saturados y no pueden con la demanda de los usuarios. Lo curioso es que sólo nos pasa a los usuarios de Ya.com. El resto de usuarios de otras compañías no tienen este problema.

Un usuario anónimo ha dejado un comentario en el blog enlazando a un vídeo que él mismo ha hecho y en el que podemos observar claramente y sin ningún tipo de dudas como Ya.com está capando MegaUpload.

Si realiza una descarga directa la velocidad de bajada es pésima. Cuando enmascara el tráfico utilizando un VPN (digamos que “cifra” las comunicaciones” y Ya.com no sabe qué baja ni de donde) la velocidad sube automáticamente a más de 300 kbps. Como dice el mismo autor del vídeo: “Que cada uno saque sus propias conclusiones“.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *