Puto Informático Pringao… por Facebook

Resulta que ni estando de vacaciones dejo de hacer de pringao. Seguro que recordáis aquella ocasión que tuve que hacer de pringao en una boda solucionando un problema de configuración con una impresora.

Estas vacaciones, mientras recorría parte de España tuve que arreglar un problema en un albergue con un escaner y un router Wifi que no funcionaban. El problema vino a la hora de pagar la cena y la estancia: no me hicieron ningún tipo de descuento por mis servicios.


Resulta que esta semana llego a casa y tengo una solicitud de amistad para mi usuario “Garito SA” de Facebook y un mensaje privado (ambos de la misma persona).

Agregué la amistad y leo el mensaje. Resulta que me estaba pidiendo ayuda porque su lector DVD había dejado de leer algunos discos y claro, si lo lleva a la tienda de informática le cobrarán un pastón.

Incluso un poco cabreado por la situación (joder !!! hay que tener morro) le contesté intentando ayudarle y solucionar el problema o al menos detectar el error.

A día de hoy ni un triste GRACIAS o cualquier otro tipo de agradecimiento.

Seguro que estás leyendo esto. Así que si te das por aludido… SÍ: ERES UN GETAS !!! (y yo un pringao).

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

12 pensamientos en “Puto Informático Pringao… por Facebook

  1. Anonymous

    y no será que haces el pringao para tener algo que escribir ¿?¿?¿?
    yo soy informatico y cuando salgo de vacaciones lo ultimo que hago es pregonarlo para evitar a los caraduras….

    Responder
  2. Anonymous

    Joder, joder, joder. Así nos va, haciendo el gilipollas una y otra vez.

    Dejad de hacer las cosas gratis o dejad de ayudar a la gente sin más en cosas que, si les dices cómo solucionarlo, ni sabrán hacerlo ni te lo agradecerán. De este, quizás algún día alguien nos valore (incluidas las empresas ;))

    Saludos.

    Responder
  3. NaVaWaReX

    endeluego… a ver si aprendes a decir, como yo, que trabajas en una funeraria maquillando muertos… oyes, que ni un favor cuando pasan estas cosas… jejeje

    ah! por cierto… agradable verte de vuelta ;)

    Responder
  4. Republica bananera

    Yo hubiera rechazado su invitación: “no me interesa la amistad de alguien que lo primero que hace al dirigirme la palabra es pidiendome que solucione un problema por ahorrarse un servicio técnico”.

    Perdón, pero creo que la culpa fue tuya: ¿Por qué te ofrecistes a arreglarles el problema a los del albergue GRATIS? ¡Haberles exigido un descuento en la factura!

    Por cierto, yo nunca digo que soy informático, digo que soy desarrollador de software. ¿O acaso un cardiólogo dice que es médico?

    Responder
  5. Anonymous

    Yo ya hace tiempo que si alguien que no es familia inmediata o amigo íntimo me pide ayuda, digo directamente que no sé. Me da igual si piensa que soy malo en mi profesión, mis jefes y compañeros ya saben lo que realmente valgo y es lo que cuenta.

    Responder
  6. Informático quemao

    Tu actitud tiene un problema cuádruple:

    1-No haces que el cliente se de cuenta del valor de tu trabajo,
    2-Quitas las posibilidades de ganarse el pan de cada día a otro informático que -correctamente- cobraría por ese trabajo.
    3-Dejas mal a los informáticos que nos negamos a hacer “horas extras gratis”.
    4-Encima acabas indignado.

    Te conviene reflexionar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *