Por fin un usuario !!!

Después de años y años batallando con lusers sin escrúpulos por fin he encontrado un usuario digno de mi admiración.

Es curioso que lo que debería ser lo normal (un usuario con razonamiento lógico) se convierte en un motivo de alegría y celebración a causa de la carencia de los mismos.

Resulta que hace unos días un compañero de Garito SA me preguntó porque se iba a comprar un portátil. Como había estado mirando el tema para mi hermano, simplemente le envié la misma oferta.

Resulta que este usuario me dijo que si yo me llevaba comisión al comprar el portátil o tenía algún tipo de ventaja por mi empresa de soporte, lo comprara yo y me ganaba un extra. Yo no gano ninguna comisión. Pero ver que el usuario se acordó de mí, para mi propio beneficio, es algo MUY gratificante.

Para más satisfacción por mi parte, este usuario me pide consejo para hacer una puesta a punto en el portátil nuevo (ya lo ha comprado, siguiendo mi consejo). Le hablo del Software Libre en lugar de utilizar Software Privativo y pirata. Le gusta la idea y acepta instalar alternativas Libres en lugar de Software Pirata (Open Office, aMSN, lectores PDF, Firefox, etc, etc, etc).

Un placer que el usuario atienda y sobre todo te haga caso. Como profesional confía en mí y por lo tanto sabe que mis consejos siempre serán mirando por su beneficio.

Es más, ya me dijo nada más empezar la conversación que no quería “servicios gratuitos”. Que le pasara factura. Le dije que ya le pasaría factura y me dijo que no, que ya sabe como funcionan esta “clase de favores” y no le gustaban. Comenta que el trabajo de cada uno hay que pagarlo.

Por fin encuentro un usuario que se deja aconsejar, se deja instalar Software Libre y entiende que mi trabajo no lo hago por amor al arte.

A ver el resto de lusers si se dan cuenta y aprenden de este caballero (porque esa es otra, el tío es super majo, educado, amable….. supongo que por eso NO es un LUSER).

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

10 pensamientos en “Por fin un usuario !!!

  1. LiMaX

    “y luego me desperté y volví a la realidad…”… ¿no?… ¿quieres decir que esta clase de usuarios existe?… ¿no necesitáis gente en vuestro curro? porque 1 de X ya supera el ratio de mi empresa… :P

    Responder
  2. user

    Como te dije no hace mucho deberías plantearte seriamente el meterte a guionista o escritor , te rula mucho el coco para estar tratando todo el día con los luser’s ,( criaturas hijas del maligno).
    Si pudiera saludar aprovecharía para saludar a mi colega LUPS.(este no es Luser, es otro P.I.)
    Ya me diras si se puede.

    Responder
  3. Ender

    Mis congratulaciones, campeón! Has encontrado uno de los pocos usuarios que se dan cuenta que tu no eres PI.org!

    A ver si poco a poco se van dando más casos!

    Salu2, crack

    Responder
  4. Diego

    Hola,

    Pues NoLusers como este no se encuentran fácilmente.

    Esta Semana Santa, en lugar de festejar o simplemente quedarme en casa a hacer algo más divertido, he tenido que pringar con una Super Luser TURBOCHARGED a la que hace un mes le reinstale el XP en su Pentium 4, el cual tiene saturado hasta más no poder con periféricos y software de todo tipo. El XP en cuestión va petado. Le quito todas las tonterias gráficas, como efectos de ventanas y demás, pero cada vez que voy a su casa, ha vuelto a activarlos, inclusive tiene fondos de pantalla que cambian cada 30 segundos y un mozila con unas 25 ventanas habiertas simultáneamente.
    Y después la Super Luser TURBOCHARGED me dice que su cacharo va lento ¿Porqué será?

    Responder
  5. Corjo Lomad

    Imagino que ese NoLuser sería un PI retirado o algo así, o tienen algun familiar, pareja, amigo intimo PI y ya está sensibilizado por que si no, no me lo explico.

    Digo esto porque por ejemplo, mi novia, no es una experta en informática (cariño si lees esto, y si me reconoces claro esta, sabes que no te lo digo a malas y que te quiero mucho) pero no la considero una luser ¿por qué? Porque despues de tirarme horas contandole las desgracias que me hacen los desgraciaos de mis luser inetnta aprender a hacer las cosas por ella misma aunque no sepa.

    Un dia llego a su casa y la veo trasteando con su portatil y lanzando pestes.

    – Nena ¿que haces?-

    – Nada esque [Insterte aqui problema informático que para un PI es una tonteria pero puede llegar a ser un infierno para el usuario medio]-

    – ¿Y por que no me has llamado para que te lo mire?-

    – Pues porque se que es una tontería que con un poco de esfuerzo puedo sacarlo y no queria molestarte, como siempre te tienen frito con lo mismo en el trabajo-

    ¿Por que os cuento esto? Pues porque pienso que el NoLuser por si mismo, no existe, ya sea cliente, amigo o familiar, no creo que exista por si mismo, pero sí el Luser que te ha visto sufrir y se ha dado cuenta de tu esfuerzo (de esos hay poquitos, incluso entre amigos y familiares).

    Conclusión:

    Intentemos concienciar a los Lusers para que haya mas como el tio que ha descrito Puto Informático, así haremos un mundo mejor para tod@s.

    P.D.

    Tambien había pensado en masacrarlos a todos peo alguien dice que esta practica no está bien vista moralmente ¡Pf!.

    P.P.D.

    Tengo una novia que no me merezco.

    P.P.P.D.

    ¡VIVA LA NINGROMANCIA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *