¿No llegan correos a cuenta personal? La culpa es de Garito SA

Resulta que un departamento “avanzado” de Garito SA siempre está tocando los cojones con sus proyectos, sus requerimientos informáticos y su “tecnología avanzada”. Es un departamento que realmente no hace nada y se justifica haciendo experimentos y dando por culo al resto de trabajadores para hacerse notar y que veamos que están allí haciendo algo.

Resulta que por cuenta propia, sin consultar en ningún momento con el departamento de informática, estos lumbreras han querido montar una WEB propia. Sí, una web departamental propia pero sin consultar con nosotros que, lógicamente disponemos de servidores, experiencia, etc, etc, etc.

Pues ellos han pasado de todo y han contratado un dominio y un hosting en Nominalia (manda cojones, teniendo nuestros propios servidores !!!). Han creado unas cuentas de correo con su dominio y resulta que no les llega ni un correo. Consultan los buzones y … cero correos !!!

Nosotros aún sin saber que estaban haciendo este tipo de inventos.

Llaman a Nominalia, les explican el problema (que no reciben correos) y desde allí les dicen que es culpa de Garito SA. Que nuestra conexión está bloqueando su correo.

Nos llaman (ahora sí !!!) para decirnos que la conexión de Garito SA está impidiendo que lleguen correos a su buzón. Primero me río en su cara !!! Y luego le explico que si el buzón está vacío, va a estar vacío utilizando la conexión de Garito, utilizando un movil 3G o utilizando la ADSL de su casa.

Como siempre, los “técnicos” de fueran tienen más peso que nosotros y les creen a ellos. Le insisto en que consulte el correo desde cualquier otra conexión y verá que también hay cero correos. Joder que eso no depende de la conexión !!!

Otra cosa sería que la conexión estuviera filtrando las conexiones (80 WEB, 25 o 110 de SMTP y POP3, tc) pero no es el caso.

Resumiendo. Ella (sí, es una luser) sigue defendiendo la idea del técnico de Nominalia, que no conoce de nada y que dice que no le llegan correos a su cuenta por culpa de la conexión de Garito, antes que a “sus informáticos” de toda la vida.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “¿No llegan correos a cuenta personal? La culpa es de Garito SA

  1. Anonymous

    Los técnicos externos siempre estarán mejor valorados en cualquier empresa. En mi empresa están gastándose un montón de pasta en un servicio externo de mantenimiento, cuando tenemos personal capacitado para hacer (mejor) el mismo trabajo.

    Responder
  2. Leonidas

    Al menos tienen otro departamento que se ocupa de eso. Nosotros en mi empresa somos 2 y tambien hacemos de departamento de “avanzado”, gracias a eso no puedo sentarme ni a comer por mas de 20 minutos..

    Responder
  3. Puto Informático

    Enviaban correos de pruebas que no llegaban al buzón. Pero independientemente de la conexión utilizada para acceder al buzón, este siempre estaba vacío.

    Es igual, ellos siguen creyendo que el problema que no le lleguen correos a sus cuentas es culpa de nosotros (informáticos de Garito SA).

    No hay más sordo que el que no quiere escuchar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *