Luser GUARRO

Hoy se ha presentado un LUSER en GARITO S.A sin llamar, ni abrir incidencia. Él, todo chulo, viene cuando quiere y se pasa la cola de incidencias por el forro.

Hace unos dos meses se le hizo entrega de un flamante portátil de “última generación”. De esos que todos quisiéramos tener uno. Resulta que se ha infectado por virus y lo trae para que lo revisemos. Hasta ahí nada nuevo. Pero cuando me da el maletín con el portátil y lo veo, me dieron arcadas. Casi vomito.

En mi vida he visto cosa más asquerosa. Todo el maletín lleno de pelos de gatos. Y que conste que yo tengo un gato en casa. Y no voy lleno de pelos (ni yo, ni mis cosas).

Luego resulta que el luser no trae cargador y para más inri la batería está medio descargada.


Y ya, cuando he abierto el portátil ha sido asqueroso. Un portátil nuevo, con apenas dos meses, está que da pena. Lleno de mierda, de mugre y de gotas. Tanto en la pantalla como en el teclado. He tenido que pedir unos guantes de latex para poder trabajar con semejante aparato lleno de mierda. Creo que es poca protección. Necesito un traje anti-nuclear y una mascara de gas.

Por favor !!! Qué usuario tan GUARRO !!!!

Aquí tenéis la prueba. Y si, ese con el guante y la camiseta friki de super héroes soy yo.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

12 pensamientos en “Luser GUARRO

  1. Angel

    Joder, tiene toda la pinta de que el gato use el maletín del portátil como cama!!!
    Yo aquí en el trabajo me he encontrado ordenadores con ceniza dentro, carcasas quemadas por cigarrillos (cuando aun se podía fumar en el trabajo), portátiles con líquidos varios, mocos… en fin, que habrá que pedir la anti tetánica, por si acaso!!

    Responder
  2. luisete

    joder que asco, y lo peor de todo es que esto en el curro lo encontramos dia si y dia tambien.

    Un dia vamos a pillar alga con tanto cerdo suelto. Pero claro como el portatil no es suyo sino que es de la empresa…pues que lo limpie y lo cuide otro.

    Responder
  3. Leonidas

    yo encontre 3 colitas para el pelo adentro de la lectora de cd de un portatil..hace 3 semanas mas o menos..

    Responder
  4. Otro PI

    A mí no hace mucho me pasó algo por el estilo. Un luser nos entrega el portátil, porque según él, “se le había caído un vaso con un poco de agua sobre el teclado”. Cuando levantamos la tapa para examinarlo, vemos que de agua nada, eso echaba un pestazo a CAFÉ que tiraba para atrás. Todas las teclas pringosas, hasta la pantalla chirriaba al levantarla. Lo que no entiendo es qué pretendía al mentirnos y ocultarnos que era café. ¿Pensaría acaso que somos gilipollas y no nos íbamos a dar cuenta?

    Responder
  5. Puto Informático

    No sé que pretenden con engañarnos.

    Es como ir al médico por un dolor de huevos y decir que nos duele el dedo gordo del pie porque nos da vergüenza.

    No ayudan a nadie, ni siquiera a ellos. Al contrario, dificultan la faena y al final se sabe la verdad.

    Responder
  6. Un PI mas!

    Yo me he llegado a encontrar torres con vida dentro. Desde una compleja tela de araña (no se que cojones querria cazar dentro de un pc una araña…) hasta polillas vivas aun.
    Y ya para eso los fumadores, con las chapas de sus pc’s amarillas. Nunca defendi a Apple, pero cuando lei una noticia de que no cubririan en garantia mac’s de fumadores… senti envidia
    El caso mas asqueroso fue de un chico, que segun la pantalla perdia de 5 a 10 litros de saliva al hablar, teclas pegajosas, restos de comida…

    P.D. Viste el refrito de Tron Legacy? No pude reirme mas cuando dicen “muerte a los usuarios”, jajaja

    Responder
  7. Capitán Cacahuete

    Si aumentáis la imagen, parece más asqueroso.
    Yo me he llegado a encontrar tanto polvo en una torre, que ni con el secador ni con la lata de aire comprimido conseguía nada. Al final tuve que comprar un soplador de hojas y usarlo, pero con mascarilla y todo (alergias).
    Al final, le dije al luser que por 300€ le ponía refrigeración líquida. (Bloque del procesador, de la gráfica, disco duro, bomba, tubos, líquido) Para mi sorpresa aceptó. (Y le regalé una lata de aire comprimido).
    A poco me quedo sin aire teniendo ese ordenador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *