Luser con portátil para jugar

Hace unos días vino una luser con un portátil viejo. Comentaba que iba muy mal, se quedaba colgado y que había que hacerle una limpieza general o reinstalar el Sistema Operativo.

Dejó el portátil y comencé a mirarlo. Estaba lleno de juegos Disney, de princesitas y de porquerías varias. Todo hacía sospechar que ese portátil era utilizado por una niña pequeña y no por una profesional de Garito S.A.

Miro los equipos que tiene esta luser y veo que tiene DOS portátiles. Uno nuevo y “de los buenos” y el otro, el portátil viejo lleno de juegos infantiles.

Un compañero mío recuerda que esta luser no quiso entregar el portátil viejo porque decía que lo seguiría utilizando para trabajar y que tenía documentos o programas importantes.

Así que llamé a la usuaria y le expliqué que el portátil estaba lleno de juegos de princesitas Disney. Le hago ver que sé que tiene un portátil potente para trabajar y el portátil viejo para que juegue su hija y que no le voy a dar soporte a su hija.

La luser reconoce que efectivamente el portátil viejo se lo dio a su hija para que jugara y así no rompiera el portátil potente.

Le sigo diciendo que no voy a darle soporte a un portátil que utiliza su hija para jugar. Suficiente trabajo tengo dando soporte a los portátiles que se emplean para “trabajar” como para dar soporte a un portátil viejo que se emplea para jugar.

La luser se enfada y dice que el portátil es de Garito S.A y como tal le tengo que dar soporte, independientemente de su uso.

Le digo que está muy equivocada. Que tiene dos opciones. O viene a buscar el portátil tal cual está y se busca/paga un informático que lo arregle o le retiro el portátil ya que tiene uno más actual y el viejo está obsoleto para trabajar.

Insiste en que DEBO arreglar el portátil y que es mi obligación. Muy bien. Ella lo ha querido. Hago un informe de obsolescencia del portátil y lo doy de baja por obsoleto.

Se le retiró el portátil y se quedó sin portátil para su hija. Luego vino al departamento a buscar el portátil. Me negué a dárselo, haciéndole ver que el portátil no es de su propiedad. El portátil es de Garito S.A y como tal lo he dado por obsoleto y lo retiro del parque informático de la empresa.

Por lista y por intentar abusar por la fuerza del departamento de informática. Para otra vez se le bajarán los humos.

Portátil Disney

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Luser con portátil para jugar

  1. Anonimo

    Pero la peña de qué va?!?!?!?!?!?! Con esos humos!!!!!!!! Em-por-culo-a-toooo!!!!!!!! ¿Se puede decir esto aqui? :-)

    Ah! Claro, se me olvidaba, si es qeu nosotros los informaticos, hacemos esto porque nos gusta…

    :-)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *