Lector de DNI Gratuito.

Nuestro compañero LIMAX nos avisa que el lector de DNI lo están regalando. No hace falta pagar ni los dos euros de gastos de envío. Totalmente gratis.

Sólo hay que rellenar el formulario de esta WEB

Muchas gracias por la información !!!

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 pensamientos en “Lector de DNI Gratuito.

  1. glk

    con la única diferencia que estos tíos se reservan el derecho de vender tus datos a diestro y siniestro cuando aceptas la política de privacidad…

    si sirve para que las empresas dejen de expoliar nuestros datos: YO PAGO!

    Responder
  2. LiMaX

    Copy&paste del mail que me llegó ayer :)

    Estimado solicitante del paquete promocional del DNIe,

    Desde TwinDocs estamos haciendo todo lo posible por poder distribuir definitivamente los lectores de DNIe, pero estamos sufriendo graves retrasos en la producción y en el transporte de los mismos. Sabemos que el retraso acumulado ya es considerable y queremos agradecerle su paciencia.

    Por otro lado, y como prevemos todavía un retraso de varias semanas, TwinDocs, en compensación, enviará el paquete por correo postal a todos y cada uno de los solicitantes de paquetes promociones de su Comunidad Autónoma. De esta forma lo recibirá en su domicilio sin ningún coste para usted.

    El envío se realizará por correo postal ordinario, por tanto se recibirá como una carta más en el buzón. Los envíos no son certificados.

    Le avisaremos por correo electrónico en el momento en que se empiecen a hacer los envíos postales. Lamentablemente, dado que los problemas de producción no se han resuelto definitivamente, todavía no tenemos una estimación fiable de cuándo se podrán enviar.

    Una vez más, gracias por su paciencia y perdone las molestias.

    Reciba un cordial saludo,

    El equipo de TwinDocs.

    Responder
  3. Puto Informático

    LiMax, me ha comentado un compañero de trabajo, que acaba de renovar el DNI, que en la comisaria, cuando le entregaron el DNI nuevo le dieron también un lector de DNI totalmente gratuito.

    Yo en breve tendré que renovar el DNI (cambio de datos) así que con un poco de suerte quizás me regalen a mí otro lector.

    Responder
  4. LiMaX

    yo ya me pillé uno por 10 € porque de repente necesité hacer uso de él… pero no me va a venir nada mal tener otro jeje, así tendré uno en casa y otro en el curro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *