Las urgencias de los usuarios

Esta mañana una Luser ha abierto una incidencia porque el antivirus de un PC no se actualizaba automáticamente. La he llamado y directamente me ha saltado a la yugular diciéndome que nuestro antivirus es una mierda (literalmente, ha empleado la palabra mierda !!!). Que ella ha visto estadísticas que demuestran que Kaspersky es muchísimo mejor antivirus. De hecho decía que Kaspersky encontraba el 100% de los virus, incluso “los que no estaban inventados” (algún día le explicaré qué es la heurística“). Total que después de escuchar a la experta se me hinchan las pelotas y le explico de mala manera que a mí no me explique historias. Que no es tan fácil cambiar el antivirus en Garito S.A por problemas técnicos (paso de darle más explicaciones).

Procedo a conectarme a su ordenador y le soluciono el problema.

Por la tarde me llama directamente a mi teléfono (maldito Call Center que recogen las incidencias !!!!) y me dice que tiene otro PC que tampoco se le actualiza el antivirus. Le digo que si tiene problemas informáticos debe abrir una incidencia, como todo el mundo y que un técnico se pondrá en contacto con ella. La luser se ofende muchísmo y me explica que ella tiene le problema “ahora” y que necesita una solución “ahora”.

Le digo que no tiene ningún problema, que puede trabajar perfectamente aunque el antivirus esté desactualizado. Le digo que estoy con otros problemas más graves y que el procedimiento es abrir una incidencia y esa incidencia se le reasigna a un técnico que la llamará. Le pongo incluso un ejemplo de médicos para que lo entienda, que cuando uno cuando está enfermo le programan una visita. No entra directamente a la consulta del médico, que seguramente esté atendiendo a otros pacientes.

Replica que si es una urgencia, entonces se le atiende al momento o el paciente se muere.

Le digo que: primero no es una urgencia. No tiene problema y puede trabajar. Segundo: que cuando uno va a urgencias medio muerto, también hace una espera de cinco horas en el mejor de los casos, así que no se ponga tonta.

Me cuelga el teléfono. Al poco tiempo veo que entra su incidencia en la que comenta que no está de acuerdo con la burocracia que hay que hacer para resolver problemas.

Esta luser es gilipollas ¿verdad? ¿Piensa que vamos a tener a un técnico 24 horas esperando que ella llame para ir corriendo a actualizar su puto antivirus? ¿Cree que nos estamos tocando la polla (bueno…. vale… un poco…. ) sin nada que hacer para atenderla directamente? ¿Cree que es la única luser con problemas?

De verdad, que hay luser gilipollas y lusers GILIPOLLAS. Para más inri, y no sé si esto es ético (pero me ha tocado los cojones) era una luser jovencísima y “extranjera” y viene aquí exigiendo lo que no habrá exigido en su puto país.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

12 pensamientos en “Las urgencias de los usuarios

  1. Puto Informático

    No, no era necesario. Simplemente es un dato más.
    Igual que decir que era jovencísima, sólo es un dato.
    No sé porque extraña razón indicar que es joven, no ofende. Indicar que es mujer tampoco ofende. Ahora, decir que es extranjera (una simple puntualización) esto sí ofende.

    Yo creo que es más racista el que ve racismo en cualquier tema que se toque, que no aquel como yo que no le da la más mínima importancia.

    Como si es rubia, o morena o calva. Tiene la misma importancia para mi.

    Responder
  2. winsock

    Buena historia. Buena escritura, es entretenido de leer y por algo estás en mi lector de feeds. Ahora bien. ¿Era necesaría la nota racista? Es decir, Era importante?

    Responder
  3. winsock

    no habrá exigido en su puto país. Quizá, por que esto concretamente abarca bastante más, que “la puta rubia”, “la puta morena”, o “la puta calva”.

    Y tranquilos, no veo el racismo en todas partes solo allí donde se produce.

    Al final, esta claro que vivimos en el país de: Yo, no soy racista.. pero……

    Responder
  4. Ramcista

    Winsock quien a dicho que la chica sea de raza no blanca?
    El chiste racista ya no es tan grave aparte, para eso habría que putear también a los que insultan a gordos, feos, malitos etc. Y eso si que es el pan de cada día.
    Pero racismo suena mas discrimandor según la gente…es la realidad de sobrevalorar una gilipollez.

    Responder
  5. mmm

    Si es extranjera, es extranjera, Winsock… respecto a lo de puto.. a ver si así te suena menos chocante…
    ¿Por qué no exigió en su puto país lo mismo que exige en éste puto país?.

    Responder
  6. glk

    pero vamos, esta claro que por mucha manía que le tengas a “extrangeros”, a las mujeres o a los jovenes….

    su GILIPOLLEZ lo eclipsa todo!!!

    pues no hay un servicio de traije, y por mucho que tu como usuarios le digas al médico que el caso es “urgente”, te manda a la “mierda”!!

    el ombligismo esta de moda!

    Responder
  7. LiMaX

    tienes toda la puta razón Hazu, el se falta al respeto a si mismo, a la profesión, al mundo entero….

    ¡¡¡¡¡a la puta hoguera con él!!!! XDDDDDD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *