La web de la empresa de autobuses de Sevilla, hackeada por un usuario enfadado

11

La web de la empresa de autobuses de Sevilla Tussan ha sido  ´hackeada´ por un usuario cansado de los desfavorables servicios que ofrece la empresa.

Según se puede leer en la página web de Menéame, el hacker dejó un mensaje en el que se queja abiertamente de los malos servicios y adjuntaba una foto de Nelson, uno de los personajes de la serie The Simpsons.

En el mensaje del hacker se puede leer: “Gracias por hacerme esperar el autobús más de 1 hora todos los días. Gracias por unos precios tan abusivos. Gracias por tener que aguantar en pie 30 minutos de recorrido. En fin, Gracias por vuestra TOTAL INEPTITUD”.

“No comprendo como prestáis un servicio tan ineficiente y luego pretendéis que la gente pague de su bolsillo tonterías como los monitores de los autobuses. Por hacer bonos de viaje con transbordo que no sirven de nada. Pues te pegas 1 hora esperando cada autobús “.

Esto deberíamos hacer todos los informáticos con las WEBs de los partidos políticos, de los bancos, de las empresas eléctricas. Con todos los que son unos canallas y unos caraduras … mu ha ha ha ha…

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “La web de la empresa de autobuses de Sevilla, hackeada por un usuario enfadado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *