Gracias compañeros

Hace unos días hablando sobre este foro con mis compañeros de Garito S.A estuvimos debatiendo el empleo agresivo del lenguaje para darle más énfasis a mis escritos. Bien visto por algunos (entre los que me incluyo) y mal visto por otros. Después de aclarar que lo que se pretende hacer de este blog es un lugar para pasar el rato y reírnos todos de todos y sin ofender a nadie (por eso no doy nombres ni datos vinculantes, menos el de Carlos Navarro Pérez, que a este no lo soporto !!!). Simplemente un blog sobre informática “agresiva” para desahogarnos con las risas.

Bien, les dije que el siguiente post hablaría sobre ellos mentiéndome con ellos. Después de varios días pensando en que decir (malo por supuesto) he llegado a la conclusión que será más rápido agradecer lo bueno que criticarles lo malo.

Así que compañeros de Garito S.A (fánaticos lectores sin escrúpulos de PUTO INFORMÁTCIO) gracias por estar ahí cada día durante muchas horas. Si lo pensamos, estoy con vosotros más horas que con mis amigos o mi familia.

Si, si… ya sé que es duro tener que aguantarnos durante tanto tiempo. Esto es peor que la casa de Gran Hermano. Pero si no fuera por el buen ambiente y el “buen rollo” que existe entre todos nos costaría ir cada mañana de nuevo al trabajo.Pensad por un momento. ¿Cuántos años, días, almuerzos, marrones, problemas, discusiones, diálogos, buenos momentos hemos pasado juntos? Y lo que es mejor  ¿Cuántos años, días, almuerzos, marrones, problemas, discusiones, diálogos, buenos momentos nos quedan aún por vivir?

Gracias a vosotros realmente el trabajo “no es trabajo”. Y nuestras eternas discusiones sobre permisos de usuario, sobre privacidad si o privacidad no, sobre escuchar música on-line consumiendo ancho de banda. Aunque sabes (esto va por ti H.) que no tienes razón me gusta discutir y ver puntos de vista diferentes.

Un post tan noña como este no se volverá a repetir. Esto debe ser a causa del ambiente navideño que se respira y me ha dejado colocado. A partir de ahora volveremos a meternos como siempre con los lusers, con Garito S.A y con nosotros mismos (está claro). Aclarar que cualquier parecido con la realidad es pura ficción !!!

simpson_garito

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Gracias compañeros

  1. Puto Informatico

    Sr H.
    Ya sabe usted que me encanta discutir temas con usted, temas de cualquier índole. Pero debo decirle que ninguna de las veces lleva usted razón. Pero eso no importa. Lo importante es pasar el rato y escuchar otras ideas a las mías (por muy descabelladas e incoherentes que sean las tuyas).

    Responder
  2. mr.h

    si si…

    para ti SR. H

    comentar que los lectores pensarán, ooohh que bien, que bonito… para navidad…

    pues aclara que el otro día no parecía que te gustara tanto lo de escuchar “otros” puntos de vista…

    jeje

    en lo que si coincido es, con “discusiones” así, el trabajo no es trabajo…

    “ES UN INFIERRRRNO”


    for the lusers by master luser
    Mr. H

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *