El sitio de Google muestra una misteriosa cuenta regresiva. ¿Qué ocurrirá a medianoche del 31 de diciembre?
Al hacer clic en el botón «Voy a tener suerte» sin rellenar el campo de búsquedas se llega a un contador azul donde se muestra una cuenta regresiva. El «fenómeno» se observa únicamente en el sitio de Google en idioma inglés.
La cuenta regresiva se acerca a la noche de año nuevo pero, claro está, es una respuesta quizás demasiado evidente.
Según información extraoficial, Google se encuentra desarrollando el Nuevo Google, que será una actualización más rápida y mejorada de su buscador.
El año nuevo podría entonces marcar del inicio de la introducción del nuevo índice de Google (también conocido como Google Caffeine). También podría tratarse de nuevas funciones o de un nuevo logotipo.
¿pero el fin del mundo no era en el 2012? ya están los de Google adelantándose a los acontecimientos…. así no hay quien haga planes….
Aparte de Google Caffeine…Google Wave de una vez? xD
¿De quien es responsabilidad en caso de que haya software pirata en los equipos?.
pues supongo d quien lo haya instalado ¿no?
Muy buena pregunta Miguel.
LiMaX, yo no lo tendría tan claro.
La lógica me dice que cada usuarios es reponsable de lo que hace con su PC. Como si hackea cuentas bancarias o comparte pedofilia. Como si un conductor atropella a un peatón con el coche de empresa…
Pero como todos sabemos en la informática no utilizamos mucho el sentido común. Y quizás la culpa sea de la empresa por impedir que el usuario se instale dicho software.
No sé, parece un tema delicado.
bueno, a nivel empresarial supongo que también hay formas de evitar esa «responsabilidad» para la empresa. en la mía el usuario firma un contrato por el cual, «la herramienta de trabajo» (para ellos es un juguete) se entrega con unas características y un software «corporativo» y ellos se supone que no lo pueden alterar . evidentemente si instalan software libre incumplen el contrato pero no violan ninguna ley de derechos de autor… pero si instalan software pirateado… la responsabilidad cae plenamente en el usuario