Falta papel? Cambio el tóner.

Si, si, ya sé que parece un poco bruto y animal, pero de hecho es así de bruto y animal. Hoy ha llamado un LUSER (con responsabilidades) porque dice que la impresora ha dejado de imprimir. Cada vez que quería imprimir se encendía un LED rojo. Así que el LUSER no se le ocurre otra cosa que cambiar el tóner. Cuando ha llamado ha comentado bastante satisfecho que él mismo había cambiado el tóner y seguía fallando, así que debería ser un problema bien gordo, de los que no tienen fácil solución.

Envío un técnico para que se mire el problama tan gordo de la impresora…. y cuando regresa me dice que le faltaba papel.

Le faltaba papel !!!!!!!!!!! Y el tío burro y animal le cambia el tóner a la impresora. Desde luego que hay lusers que no llegan y otros que se pasan de listos. Por favor…

¿Qué será lo siguiente que me encuentre? ¿Algo como esto?

impresora papel wc

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Falta papel? Cambio el tóner.

  1. mathar

    Tio, yo tambien me dedico a lo mismo que tu (doy soporte en un banco puntero nacional), y en primer lugar queria felicitarte por el blog, enorme de verdad, son cosas que me pasan todos los dias, y verlas desde nuestro punto de vista es lo mas relajante y ademas divertido tal como las cuentas. Volviendo al tema (que desparramo mas que las señoras cincuentonas que te llaman porque no encuentran el botón de encendido), a mi una vez me tocó incluso desmontar la impresora porque salia un error de atasco y era incapaz de encontrarlo (pensando yo estupidamente que seria un cachillo de papel) y al final me encontré entre los rodillos un billete de 5€. Resulta que el tio habia intentado limpiarlo y como no tenia servilletas ni nada metio tan pancho un billete, el cual se quedó enganchado y el tio llega y piensa:” bueno no pasa nada, la vuelvo a cerrar, le mando imprimir algo y ya saldrá solo”. La que montó el cabrón. En tu caso concreto, ¿era una impresora sin pantalla? en mi curro la mayoria la tienen y en estos casos ademas de pitar te pone bien grande ”RECARGE BANDEJA DE PAPEL”.

    En fin perdón otra vez por el desparrame y voy a seguirte y comentar en tus post lo mas a menudo que pueda

    Responder
  2. mathar

    Joe, no lo sabes tu bien….. llevo 3 años en esto del soporte y batallitas tengo a porrón (y dia a dia mas que me salen) pero siempre tengo una que es mi favorita (aunque gracias a dios no me paso a mi porque si no le digo de todo). Tipico jefazo con despacho acojonante y secretaria en la entrada, que por su puesto solo se dedica a leer el marca, as y el correo y el resto del tiempo en reuniones en las que decirle a los demas que tienen que hacer. Pues bien le montamos un portatil nuevo y al rato llama:

    -Hola, ¿eres el de soporte?

    -(no, esto es telepizza asi que digame de que la quiere) Si, asi es. ¿que ocurre?

    -veras, me acabais de poner un equipo nuevo, pero no funciona.

    -¿en que sentido? (la frase comodin)

    -veras, me ha dicho mi secretaria que el equipo tiene que tener internet donde puedo mirar cosas, pero no lo encuentro.

    -¿perdon?

    -si que no veo donde esta instalado y querria utilizar el programa (haciendose el listo). ¿podrias subir a instalarmelo?

    -(hummmmmm) no, veras, es que internet no es un programa homologado por la empresa y no lo podemos instalar, ya que no tenemos el software para instalarlo.

    -¿entonces que hago?

    -no te preocupes, es sencillo solo tienes que ir a alguna tienda cercana y lo compras, es facil de instalar.
    -a, vale muchas gracias.

    3 horas despues suena el telefono:

    -¿hola? vuelvo a ser yo otra vez, veras me he ido a los chinos de aqui al lado y me han dicho que no lo tienen, ademas luego me he acercado al alcampo y me han dicho que no les quedaba, que estaba agotado

    WTF!!!!!!!!!!!

    Al final se subió y se le explicó como era el tema, por suerte quedo tan mal que no pidio la cabeza de nadie (yo creo que para que no se enteraran de lo tonto que era)

    Lo siento, cuando me pongo a desparramar me lio y suelto unas parrafadas del copón. Pero no te preocupes siempre tenemos ventaja sobre los lusers, son como nuestras gacelitas ;D

    Responder
  3. LiMaX

    ¿Que “internet no es un programa homologado por la empresa”? :lol: joder, esta me la apunto jajajaja

    Pero hablado de impresoras… nosotros acabamos de poner unas multifunción de esas que grapan, imprimen doble cara en A3, te hacen las tostadas y te calientan el café, pero fallan como una escopeta de feria.

    El caso es que la marca (prestigiosa donde las haya) nos ha enviado a una chica interna para dar soporte.

    El problema es cuando el usuario de turno llama porque “he mandado a imprimir un documento importante y no sale”, te conectas a la imrpesora y ves que la bandejas no tienen papel (0 de 5…)

    – Perdone, es que a la impresora le falta papel, y veo que ha enviado el trabajo 25 veces… (no 1 25 copias, 25 envíos)
    – ¡Pero si le he puesto! ¡A tanto llego! (me lo ponga por escrito…)
    – Pues… no se, no aparece ninguna alarma de atasco ni nada por el estilo… mando a la chica a ver…
    – ¡Pero que venga rápido que es urgentísimo!

    La chica vuelve a los 10 minutos sin saber que hacer, si reir o llorar… porque resulta que el usuario (de los jefazos) le había metido el paquete de papel ¡sin abrirlo!… y la explicación fue “pero si me habían dicho que esta impresora lo hace todo”…

    En fin, que se le va a hacer, son lusers :P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *