Facebook en Garito S.A

Hace unas semanas que hemos bloqueado el acceso a Facebook en Garito S.A. Sinceramente, nunca he sido partidario de limitar las libertades de los usuarios. Pero hemos llegado a un extremo en Garito S.A en el que los usuarios instalaban TODO lo que querían. Tenían libertad absoluta para navegar, descargar e instalar software.

La culpa es nuestra, del departamento de informática, por darles permisos de administración. Pero resulta que la aplicación vertebral de Garito S.A (la principal) sólo funciona correctamente con permisos de administrador. Manda cojones !!! Y es una simple aplicación-web. Pero bueno, ese es otro tema.

Resulta que hoy estoy conectado en un PC remotamente y me abren una ventana del Notepad y escriben algo así (de forma anónima):

Muchas gracias por bloquear el acceso a Megavideo y Facebook. Se nota que no sabes lo que es estar encerrado en un turno de 26 horas.

A lo que yo le he contestado:

El PC es para trabajar. Si quieres jugar en horas de trabajo te compras una PSP o te traes una baraja de cartas. Igualmente, si tienes cualquier comentario al respecto lo podemos discutir con el Sr. Boss (jefe de recursos humano).

Me toca los cojones bastante. A mí me da igual que jueguen, que se diviertan o que hagan lo que les sale la punta del capullo en horas de trabajo. Lo que me revienta es que se pongan a jugar y a desconfigurarlo todo y luego tengan que llamarme a mí porque el PC va lento, tiene virus, no funciona correctamente, etc.

Si una herramienta es para trabajar, es para trabajar. O bien, que hagan lo que quieran con ella pero luego que no estén tocándome los cojones con sus problemas, cuando podría estar dedicando mi tiempo a otros temas más provechosos que estos malditos lusers.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 pensamientos en “Facebook en Garito S.A

  1. LiMaX

    espero que también hayáis capado tuenti, twitter, etc… porque si no… como en CutreCorp, que han hecho eso y además caparon fotocasa pero no tucasa.com idealistas, etc… total, que si no es en una es en otra jajajaja

    lo grave es que nuestros lusers son admins pero no por necesidades, sino porque en su día no supieron ponerse firmes y ahora… pues… bueno… como hay gente que arregla las cosas… así nos va… jajaja

    Responder
  2. MCaycho_04=Code 04

    (esperando que digas que loa historia es horrible), bueno al menos el usuario le dejo un mensaje para leer su igninacio´n, curioso es, se que algunas paginas deben ser bloqueadas para que no entren ya que estan en un entorno de trabajo, pero a veces aburre terriblemente.. bueno como indico que compren una PSP o lo que le venga en gana antes de malograr el ordenador.

    pero.. es algo

    Responder
  3. Javier

    Bueno siempre quedara visitar el marca o mininjuegos que aunque parezca que no ahi ya se van unos cuantos minutos jaja

    Responder
  4. Garganta profunda

    Que se compren un móvil 4g coño, que tiene internet y pueden ver lo que les sale de los cojones y para juegos lo mismo. Creo que por garito teneis que ir diciendole al boss que ponga orden aunque seguramente el será el primero que vea el petardas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *