Despedido de Garito SA.

Hoy, como cada día, suena el despertador. Me dirijo a Garito SA. Me siento delante de mi mesa, enciendo mi ordenador y lo primero que hago cada mañana es abrir el correo.

Encuentro un mensaje de RRHH de Garito SA. Debido a la crisis que está sufriendo nuestro sector deben reducir costes y despedir a personal y estoy entre el personal seleccionado para pasar a las filas del INEM.

Tengo quince días para recogerlo todo y buscar un nuevo empleo. Como comprenderéis no tengo muchas ganas de seguir con el hilo.

Nos vemos en la cola del INEM.

EDITO:Como bien habéis comentado esta entrada era una inocentada para celebrar el día de los Santos Inocentes (28/12/2010). Es difícil tomar en serio cualquier noticia publicada en estos días. Seguimos en Garito SA dando guerra como siempre.
Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Despedido de Garito SA.

  1. Anonymous

    Aunque concuerdo con el primer anónimo, también recuerdo el caso del cumpleaños de una amiga que cae en 28 de diciembre… y un año nadie fue a su fiesta :(

    Responder
  2. Anonymous

    Asegúrate primero de que no es una broma de algún compañero de trabajo. Que siendo 28 de diciembre siempre hay alguno que quiere hacerse el gracioso sin tener ni puñetera gracia ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *