Café en la CPU

Hoy una Luser (joder, siempre son mujeres !!!) abre una incidencia. Según ella estaba trabajando cuando de repente el ordenador se ha apagado y ha dejado de funcionar. Llamo a la usuaria y le digo que quite el cable de corriente y que lo vuelva a conectar, por si la fuente de alimentación está bloqueada. Lo hace y el PC sigue sin arrancar.

Un técnico de hardware va a mirar el problema y se lleva una fuente de alimentación por si es problema de la fuente. Efectivamente, el PC no arranca y no hay manera de que encienda. Todo parece indicar que es problema de la fuente. Así que el técnico de hardware abre la torre para cambiar la fuente de alimentación y…. se encuentra todo el interior de la torre lleno de “Cocacola”.

El técnico me llama:

– Oye, Puto Informático, que este ordenador no arranca por que lo han llenado de Cocacola.

– ¿Qué dices? Técnico de Hardware. Pero si hemos estado comprobando cables y todo con la usuaria. Ya podía decirme la usuario que le ha tirado media lata de Cocacola por encima ¿no? Desde luego, puta usuaria.

– Perdona, Puto Informático, que me dice la usuaria que no, que no es Cocacola…. que es café…

– Encima no se estará cachondeando ¿no?

– No no, me lo dice de verdad, que es café. Se le ha caído la taza de café enterita encima del ordenador.

Así que la puta usuaria le tira una taza de café al ordenador y luego llama diciendo que “estaba trabajando y el PC se ha apagado sólo” Claro que se ha apagado sólo… sólo a causa del café. De verdad, me dan ganas de bajarle los pantalones a esta usuaria, meterle una manguera por el culo y conectarla a la máquina del café hasta que reviente. Por favor… ¿se puede ser más inútil?

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “Café en la CPU

  1. Anonymous

    Pijus Erectus dijo:

    A fin de cuentas, esta puta Puta tenía razón: era café sólo. Si hubiese sido café con leche, no hubiese habido lugar a confusiones con la Coca-Cola.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *