Hoy, 26 de Julio de 2013, es la decimocuarta edición del día dedicado a los administradores de sistemas, así que tienes que hacer algo especial, único y diferente por tu SysAdmin: ¡No la cagues y ya está!
Hoy es un día especial, así que no llames a Sistemas porque no tienes conectividad si has desenchufado el cable jugando con tus botas. No llames porque no te funciona el sistema antes de comprobar si se ha ido la luz. No llames pidiendo un reseteo de contraseñas. No te envíes una película en formato Matroska como adjunto de un correo electrónico. No te dejes la sesión de tu equipo abierta para que te hagan un ataque David Hasselhoff. No te traigas un imán de una lavadora y lo pongas encima del disco duro de tu equipo y pidas que te rescaten todas las fotos de tus vacaciones. No hagas clics en los correos electrónicos de fortunas heredaras o guapas mujeres de la Europa del Este que se hayan enamorado de ti sin conocerte. No tires el café encima del teclado. No pinches un USB que te hayas encontrado en la calle. No desactives el antivirus del sistema para ir más rápido. No llames a Soporte. No llames a IT. Hoy no es el día.
Hoy sólo estate tranquilito, y tu SysAdmin te odiará un poco menos querrá un poco más, porque hoy es el día de ser bueno y dejarlos tranquilos mirando sus pantallicas y sus logs, y sus dashboards con sus cositas. Hoy es su día, y si te apetece enredar, tráete tu smartphone y rómpelo. Ya sabes, política RYOD (Rompe Your Own Device) y respuesta (AYOD) Apáñatelas con Your Own Device.

Fuente: elladodelmal.com
¿Qué es un ataque David Hasselhoff?
El ataque David Hasselhoff consiste en cambiar el fondo de pantalla de aquellos usuarios que se dejan las sesiones abiertas.
Se suele poner una de estas dos imágenes como fondo de pantalla:
1 – http://ves.cat/hiKS
2 – http://ves.cat/hiKR