Luser sin datos

Hace unos días llamó una usuaria porque no recordaba su contraseña de correo. Vale, hasta aquí nada extraordinario. Le pregunto por su cuenta de correo… y tampoco lo recuerda.

Vamos a ver señora, milagros a Lurdes.

¿Te imaginas ir al banco y decirle: “Verás, yo soy cliente suyo, pero no recuerdo mi cuenta, ni mi tarjeta… ¿podrían facilitarme todos mis datos de nuevo?”.

Un poquito de por favor, que luego somos los trabajadores quienes tenemos que ir haciendo de detectives, averiguando que servicios tenía la usuaria, comprobando y cambiando contraseñas, etc.

Es muy bonito vivir en Los Mundos de Yupi, feliz y despreocupados sabiendo que hay otras personas que te van a solucionar tus problemas.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Luser sin datos

  1. Anonymous

    Se que esta entrada tiene tiempo, pero es que soy un nuevo lector tuyo y me estoy leyendo todas las entradas de tu blog. Tengo que recuperar el tiempo perdido :D

    Sólo queria decirte que lo de “Verás, yo soy cliente suyo, pero no recuerdo mi cuenta, ni mi tarjeta… ¿podrían facilitarme todos mis datos de nuevo?” yo si que lo he hecho XD Debo ser un luser bancario.

    Ah y enhorabuena por el blog y mucho ánimo, que eres de los pocos del gremio que resisten.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *