Luser canvia HDD del portátil

Un luser abre una incidencia al departamento de Informática solicitando reinstalar Windows y todos sus programas en el portátil de empresa. También pide pasar todos sus documentos de un HDD “externo” al portátil de Garito S.A.

Como en Garito S.A son los lusers quienes mandan y dicen qué es lo que debe hacer el técnico (reinstalar Windows, instalar programa X, hacer copia de seguridad de las fotos de la boda, etc) antes de asignar la incidencia a un técnico llamo al luser para que me explique el porqué de la reinstalación, copia de datos…

Puto Informático: Oye Juanito. ¿Qué problema tienes? ¿Porqué hay que reinstalar Windows en tu portátil?
Juanito: Pues mira Puto Informático, que me han dicho que con un disco duro de estado sólido el ordenador iba a volar. He comprado un disco duro sólido y mi sobrino, que es un manitas, me ha cambiado el disco viejo por el disco nuevo (ssd). Y claro ahora en el nuevo disco sólido no tengo Windows, ni los programas para trabajar, ni mis documentos… No tengo absolutamente nada.
Puto Informático: Tus muertos, Juanito. Tus putos muertos !!! Te compras un disco sólido sin consultar, sin decir nada y ahora quieres que pasemos todos los datos del disco antiguo ? Que va tío. Ni pensarlo. Le dices a tu sobrino que te vuelva a poner tu disco duro antiguo.
Juanito: Pero hombre, Puto Informático. No digas eso.
Puto Informático: No eres tan espabilado ? No te compras el HDD sólido sin consultar las consecuencias. Ahora te espabilas igual que haces siempre.

Es que este luser no es la primera vez que se enmierda en cosas por su cuenta y luego cuando ve que no sabe más es entonces cuando llama al departamento de Informática de Garito S.A para que le solucionen sus problemas.

Como lo fácil que es hacer las cosas bien, coño. Hablas con el departamento. Le expones el caso y nosotros te aconsejamos y miramos lo mejor para Garito S.A.

Pero si un luser va por su cuenta pues que vaya por su cuenta para todo.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *